POLÍTICAS DE COMPRA

En ELDER queremos brindar a nuestros clientes una experiencia de compra transparente y satisfactoria. Este Documento estipula lo relativo a las compras realizadas dentro del sitio web www.elder.uy (en adelante “Sitio Web”) así como los cambios y devoluciones de mercadería.

Descripción de productos
Nos esforzamos en describir de manera precisa y registrar nuestra mercadería de la manera mas fiel posible. Sin embargo, tené en cuenta que las variaciones y configuración de cada pantalla pueden afectar la percepción de los colores.

Proceso de compra
Para comprar un producto, agregá el de tu interés al carrito de compra y completá el proceso de pago que te es indicado. Asegurate que los datos de contacto y envío sean precisos y estén actualizados. 
Nos comprometemos en mantener los datos otorgados en total privacidad.
El método de pago utilizado es Mercado Pago (www.mercadopago.com.uy) y podés comprar a través de ella sin necesidad de tener una cuenta propia. Dispone de varias alternativas sea con tarjeta de débito o crédito (Visa, Master Card, Oca, Diners, Lider, American Express), en efectivo en redes de cobranza (Red Pagos, Abitab) o con saldo pre-cargado en tu cuenta personal de Mercado Pago.

Cambios y devoluciones
Todos nuestros productos tienen un plazo de cambio de 10 días desde el momento de concretada la compra. El producto deberá presentarse en las mismas condiciones en que fue entregado en nuestro punto de venta coordinando previamente el día y la hora a través de nuestras redes sociales o whatsapp. Pasado este período, no se aceptan cambios.
Nos esforzamos por mantener nuestro inventario actualizado, sin embargo, la disponibilidad de los productos está sujeta a cambios. Si un producto no está disponible después de realizar tu compra, nos contactaremos y te ofreceremos opciones alternativas o el reembolso correspondiente.
Salvando esta excepción, no se aceptan devoluciones.
En caso de haberse facturado cargos que no correspondan con tus compras, comunicate con nosotros vía correo a la casilla elderesropadevieja@gmail.com para resolver la situación.

Queremos otorgarte una experiencia de compra clara y eficiente. Si tenés alguna pregunta, duda, sugerencia o necesitás asistencia, contactanos para que podamos ayudarte. Gracias por visitarnos y elegirnos!