ENVÍOS

En ELDER ofrecemos distintos tipos de envíos según tu conveniencia.

Este Documento establece las políticas relacionadas con los envíos dentro de Montevideo y al interior del país así como los retiros de paquetes en nuestro Showroom. Asegurate de revisar periódicamente este Documento ya que las condiciones y costos pueden variar.

El servicio que se adecue a tus preferencias, lo elegís en la misma pantalla de pago. Una vez confirmada tu compra (notificada vía correo electrónico), procederemos a coordinar el retiro en Showroom o dejar el paquete en la Agencia elegida.
El tiempo de entrega de los productos es de 1 a 3 días hábiles para los pedidos dentro de Montevideo y de 2 a 5 días hábiles para las ciudades del Interior.
Los pedidos realizados durante los Sábados, Domingos o feriados, serán procesados al siguiente día hábil.

Retiros en Showroom
Si elegís la opción de retiro en Showroom, una vez confirmada tu compra (notificada vía correo electrónico), podemos coordinar el día y el horario de tu conveniencia a través de Whatsapp (+598 95739071) o Instagram (@elder.uy) adjuntando el comprobante de pago.
Si la compra se efectuó Sábado, Domingo o feriado, recordá que el pedido se procesa al siguiente día hábil.
De no coordinar por el retiro del paquete en el plazo de un mes, no aceptamos reclamos. Si por algún motivo no te fuese posible el retiro en dicho plazo, te pedimos nos avises previamente para estirar el plazo o encontrar una solución que se adecue. 
Nos ubicamos en Colón 1460, en el barrio Ciudad Vieja. 

Envíos dentro de Montevideo
Dentro de Montevideo trabajamos con servicio de bici mensajería.
Esta opción también está disponible en la misma pantalla de pago. 
Una vez confirmada tu compra y notificada vía correo electrónico, nos pondremos en contacto contigo para coordinar el envío.
Recordá que el tiempo de entrega con este servicio es de 1 a 3 días hábiles y que los pedidos realizados durante los Sábados, Domingos o feriados, serán procesados al siguiente día hábil.
El costo de dicha operación varía según la zona y se abona en el momento de recibir el paquete.
Costos por zonas (*):
Zona 1: $80
Ciudad Vieja, Centro, Barrio Sur, Palermo, Cordón, Parque Rodó
Zona 2: $100
Punta Carretas, Pocitos, Villa Muñoz, Aguada.
Zona 3: $150
Buceo, Parque Batlle, La Blanqueada, Larrañaga, Brazo Oriental, Parte del Prado
Zona 4: $200
Malvín Norte, Unión, Mercado Modelo, Cerrito, Parte del Prado, Paso Molino.
Zona 5: $250
Malvín, Parte de Punta Gorda, Maroñas, Flor de Maroñas, Belvedere, Parte de La Teja
Zona 6: $300
Parte Punta Gorda y Parte Carrasco
Zona 7: $350
Parte Carrasco

Mirá las zonas y tarifas en este mapa:

https://www.google.com/maps/d/edit?mid=1-Ys26rhMOd7z_3Q0vxZPVVsMB4lI0wo&usp=sharing


Recordá que, si es de tu preferencia, el Correo Uruguayo también hace envíos dentro de Montevideo con una tarifa fija de $180.

Envíos al Interior
Los envíos al interior del país se realizan a través del Correo Nacional Uruguayo. De preferir otra Agencia, consultar mediante nuestro formulario de contacto o whatsapp.
Una vez confirmada tu compra y notificada vía correo electrónico, el tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles. Sábados, Domingo y feriados, el pedido se procesa al siguiente día hábil. Te enviaremos vía correo electrónico el comprobante una vez despachado el paquete.
Es importante que te asegures de proporcionar tu dirección de envío completa y exacta. No nos hacemos responsables por problemas de entrega derivados de información incorrecta o incompleta proporcionada por el cliente.
De no haber nadie en el domicilio indicado al momento de recibir el paquete, será notificado por el Correo y directamente enviado al local del Correo más cercano a tu dirección. 

Nos interesa ofrecerte el mejor servicio y que tus paquetes lleguen en tiempo y forma. Cualquier duda o sugerencia que tengas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!