Cambios y Devoluciones

CAMBIOS


Si por algún motivo Ud. no está satisfecho con su compra, puede cambiarlo en un lapso no mayor a 10 días directamente en nuestro Showroom (coordinando a través de correo electrónico previamente la visita). Pasado este tiempo no se aceptan reclamos de mercancía por ningún concepto.

Para aceptar el cambio, es necesario que el producto se encuentre en las mismas condiciones en que fue recibido por el Cliente.
En caso de cambiarlo por mercadería de menor precio, no se hace devolución del dinero a favor del cliente.
No se aceptan cambios en artículos con descuentos.
Si el motivo de cambio es que recibió un producto erróneo o defectuoso deberá comunicarlo a nuestro correo elderesropadevieja@gmail.com indicando la razón de la devolución.
Corroborado que el error haya sido de parte de ELDER y, en caso que el producto originalmente requerido se encuentre disponible en nuestra Tienda, se lo enviaremos sin cargo extra previo llegada de la mercadería enviada erróneamente.


DEVOLUCIONES


Le informamos que ELDER no realiza devoluciones de pago. En caso de alguna inconformidad, tiene la opción a realizar el cambio en nuestro Showroom bajo las Condiciones antes mencionadas.